De Miedos y Atrevimientos

Hay cosas que nos atrevemos a hacer y otras que no. Hay personas más atrevidas que otras. Yo me considero atrevida. Pocas cosas me dan realmente miedo pero las que me dan miedo, me paralizan.

Abrir Carne & Co. de noche era una de esas que me paralizan.

Este negocio se ha ido desarrollando un poco de su cuenta. Entre lo que planificamos aquel lejanísimo 23 de noviembre del que sólo hacen 3 años y lo que es hoy en día, hay distancias incalculables y cercanías que no dejan de sorprenderme.

Queríamos una carnicería que les trajera esa carne de la que estábamos tan orgullosos en el Seibo y aquí está con éxitos y productos superiores a nuestros sueños.

No teníamos idea de que íbamos a convertirnos en una especie de “bistro” dominicano y que lograríamos que tanto de ustedes nos confiaran sus mediodías.

Y poco a poco sin proponérnoslos, con ese de su cuenta que caracteriza a Carne & Co. desde el principio, aquí seguimos tratando de que “el Seibo meets Paris” en este rincón de Santo Domingo.

Muchos me retaban a abrir nuestras puertas a las cenas de los capitaleños y que pánico me daba eso. No se imaginan el terror… por tantas razones que no vienen al caso.

Y por eso lo de atrevida. Siempre tengo un día en que mi entusiasmo puede más que mi “paura” como decía mi papá, y doy ese primer paso y hago esa pequeña locura. Por eso hoy me atrevo a proponerles que vengan a cenar con nosotros a partir del miércoles 1 de febrero a las 8 de la noche.

Espero que se “atrevan” a acompañarnos!!